pues en mi opinion los haters son los famosos odiadores son personas que te encuentras en internet que agreden a otras personas por medio de comentarios los haters son personas que odian a quel que disgusta en otras palabras es aquel que no tiene nada que hacer y pasa todo su tiempo libre realizando ataque gratuitos a otros usuarios que poseen una opinion diferente a la de ellos.
El problema es que todos tienen opinion diferente a la de los haters porque ellos no tienen opinion a pesar de ser descritos como una subespecie de trolls los haters son en realidad una especie diferente asi como ocurre con los seres humanos que tienen caracteristica diferentes de acuerdo con la geografia de los locales los haters tambien son divididos por razas.
Bueno es bastante difícil de encontrar a personas que no sea gusta la serie pero la "respetan" , me específico, a esas personas no les gusta la serie , no les importa , no les interesa etc ( como le digan) pero son "tolerantes" , ósea que respetan a los fans que les gusta y simplemente tratan de no iniciar una pelea(? ya que intentan no involucrarse en ese tipo de cosas por razones bastantes obvias.Bueno ya con el título sabrán a cuales haters me refiero , bueno de este tipo de haters no hay mucho que decir, ya que nos encontramos con este tipo de haters en casi todos lados, y siempre nos fastidian sin siquiera haber ablando de fnafhs , y ¿a qué me refiero?, bueno como varios fans hacemos casi siempre tratamos de evitar este tema , ya que siempre que lo tocamos nos empiezan a fastidiar,son empiezan a decir de cosas al igual que a la serie , empiezan a insultar etc , mil cosas nos dicen.Siendo sincera a mi me dan igual , pero por que?, ok antes de que me empiecen a dar con la chancla me explico , ¿por que me da igual?, pues la verdad es por que no los entiendo , ya que si no les agrada la serie deberían de dejarla en paz ya que no quieren saber nada de ella , pero No , nos tienen que fastidiar insultar , molestar mil cosas más y para que , pues solamente para fastidiarnos , y ahora mi pregunta es , si tanto odian a la serie ¿por qué no simplemente la dejan en paz?, por ejemplo puede que a mi no me guste una serie y en ese caso si no me gusta simplemente a evito en vez de estar fastidiando a los que les gusta y ya todos contentos , o ¿no?. bueno eso es todo la verdad es que quiero pedirles una disculpa por no haber subido nada , pero digamos que e tenido unos asuntos que ocupan todo mi tiempo por lo cual no eh podido subir blogs , también algo que quiero mencionar es que este blog lo subo para el #BloggerHSYo que sé, hay un montón de dualidades enfrentadas. En algunos casos la objetividad de los comentarios raya lo absurdo. También animo a comprobar algunos foros de bmw vs audi en webs de coches. Me encontré con uno casualmente el otro día y no daba crédito. Y luego ví que es una tendencia, que la red está llena de esos enfrentamientos. Que muchos entran en el terreno del odio absoluto, con palabras de desprecio....por qué coño pasa eso? seguro que alguno por aquí es psicólogo y puede echarme una mano.
Supongo que algunos son radicales por naturaleza o que todos tenemos de forma natural una tendencia al enfrentamiento.Bueno como ya sabemos toda serie tiene que tener fans pero no sólo eso , si no que también tiene haters.
[font=Arial Black]
OPINION SOBRE LOS HATERS
Page: 1
Posts 1 to 1 of 1
Share12016-11-24 08:14:08
Page: 1